Como limpiar tus muebles

Como limpiar tus muebles

Al igual que todas las superficies en nuestra casa, los muebles que tenemos en ella deben estar siempre bien cuidados y ser limpiados con cierta regularidad para promover la buena salud dentro de nuestra familia. Lo cierto es que no es necesario tener que gastar de más contratando servicios especiales de limpieza, siempre y cuando cuentes con los productos y herramientas adecuadas podrás tener tus muebles impecables en poco tiempo. A continuación te mostramos algunas ideas para hacerlo sin gastar mucho dinero.

1- Una excelente opción de limpieza la cual permite limpiar, quitar los olores, quitar manchas difíciles y darle nueva vida a diferentes superficies. Al mismo tiempo, su fórmula patentada hace que todas las telas mantengan un aspecto limpio durante más tiempo.

Muy fácil de utilizar, sólo debes aplicar la espuma sobre el mueble que deseas limpiar y luego pasar suavemente el cepillo sobre la misma, esto ayudará a que el producto pueda penetrar y dejar impecables tus muebles.

2- Un limpiador para muebles patentado que se encarga de remover de todas las superficies el polvo, los alérgenos e incluso la caspa de las mascotas. Todo esto al mismo tiempo que proporciona brillo y protección a las superficies.

Una opción segura que puedes utilizar sobre cualquier mueble de tu casa. El producto cuenta con un agradable aroma a limón que además de desinfectar, deja el ambiente impregnado de frescura.

3- Se trata de un limpiador en aerosol con una fórmula que crea un escudo protector el cual permite una limpieza profunda que remueve cualquier rastro de polvo y ayuda a proteger la madera del desgaste diario.

Está especialmente diseñado para limpiar y proteger todas las superficies de madera, tanto claras como oscuras, que tengas dentro de tu casa. Una opción práctica y sencilla para que tus muebles queden impecables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X